lunes, 28 de julio de 2014

Un reto!!!

Buenas noches!!!

Casi olvidaba que tenía un blog!!!! pero llega el verano, sol, buen clima y casi que es imposible sentarte y escribir que tal te va la vida.

Sigo entrenando aunque este año no estoy haciendo las carreras que me gustaría hacer como mahora, y próximas como villamalea y tarazona que al ser nocturna y ya conociendo lo bien organizada y participativa que es me da cierta rabia no poder asistir, pero claro tambien soy músico y hay q ganarse un dinerillo para las fiestas je,je

Lo mejor de todo es que a la carrera reina de la manchuela " la gran joya de cenizate" si voy a poder participar y correr en casa te da cierto plus que no te lo da otra carrera!!!

Llevo un mes y medio con un plan de entrenamiento que nuestro presi me esta organizando semana tras semana y de momento me esta funcionando bastante bien a pesar del calor del verano que muchas veces se hace incómodo a la hora de tener un buen rendimiento.

Una de las cosas que más me motiva y que muchos de vosotros sabéis es verme en fotos de hace año y medio...es increíble la estructura. Física que tenía y lo valiente que era a la hora de asistir a una carrera y ponerme a correr durante una hora y pico para hacer 10km, y lo mejor de todo es que las terminaba y al siguiente fin de semana volvía a correr!!! La verdad que parece fácil pero para mi no lo era!!

Simplemente agradecer a todos lo que no han parao de darme ánimos durante estos años y haciendo que Todo fuera no más fácil, pero simplemente una motivación para no desanimarme y poder haber cumplido lo que paarecia imposible.

Que ganas de competir y sentir los nervios previos a una carrera, saludar a compañeros y sentir la satisfacion que provoca terminar una carrera!!!

Nos vemos el 16 de agosto "La gran joya de cenizate"

Un saludo a todos

Gracias x leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario