domingo, 2 de marzo de 2014

Rutas Domingueras :)

Pienso que algunas veces me obsesiono con tantas carreras y entrenamientos pero en realidad he descubierto que esto me hace sentirme feliz, me hace olvidarme de todos mis pensamientos negativos que últimamente vuelan por mi cabeza.

Hoy a sido un día de esos que no te importa acostarte temprano un sábado y levantarte a las 10 a desayudar y a las 12 quedar con un grupo de amigos para hacer unos km, comentar y de una manera picarte de forma sana para ver quien esta mas fuerte!! Me encanta!


Con Javi y el presi Juanin

De aquí al verano intentare mejorarme físicamente, cuesta mucho llegar hasta donde he llegado, mi constancia, mi sacrificio con las comidas, bebidas y mi ilusión me ha llevado a perder mas de 25kg en estos 2 años que llevo corriendo, no sabéis la envidia que me da la gente que no tiene estas preocupaciones je,je pero cada uno es como es y tenemos que aceptarlo.

Hay mañanas que me levanto y pienso en que todo lo que hago no vale para nada y pienso en tirar la toalla muchísimas veces...pero en esta vida tienes que luchar por lo que quieres y creo que poco a poco voy a conseguir lo que quería, solo es cuestión de tiempo!!


¡Vive tu vida como tú quieras y como tú elijas, no dudes y actúa!

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario