sábado, 1 de marzo de 2014

Buenas Tardes!!!

¡¡Cuanto tiempo!! casi tenia olvidado que tenia un blog, je je, la verdad que desde que termine la media maratón de Santa Pola y después de escribir mi crónica, que la podeis ver en la pagina web del club, no he tenido muchas ganas de escribir, supongo que serán temporadas malas que uno pasa a lo largo del año.

El próximo domingo dia 9 comienzo mi temporada de carreras populares en fuentealbilla, ya que este año me he propuesto terminar el circuito de la manchuela, donde hoy precisamente me pierdo a primera carrera de dicho circuito, pero buen mis obligaciones con la charanga no me permiten estar ahi, una lastima porque 18 componentes del club van a correrla y da cierta morriña de no poder participar.

Para este año tengo en mente otras 2 medias maratones, no es seguro pero para el 1 de mayo correre  la media maratón de Ibiza con una Gran amiga Ana Belen y asi aprovechar para hacerle una visita a la isla y pasar el finde de matinne en matinne jajaj y otra que me propuesto es almansa para el 17 de mayo..un gran reto después de San isidro jejej

En fin ahora toca ponerse a tope otra vez con los entrenamientos, que no veas lo que me esta costando coger el ritmo de carrera que tenia en noviembre-diciembre donde no puedo imaginar que pudiera correr a menos de 5-00 min/km una pasadaa!!!

Gente, nos vemos en fuentealbilla dándolo todo!!!

un abrazooo!!!

Gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario