sábado, 11 de enero de 2014

Ultima semana.....esos 21km cada vez mas cerca

Estoy a escasos 8 dias de cumplir otro de mis grandes objetivos...una media maratón, total 21km de nada que hace un año veía imposible incluso hacer una carrera de más de 10k, parece facil calzarte unas zapatillas y !!!ala a correr!!! pero no lo es.... se necesita muchísima constancia, al principio es durisimo,  te cansas, no aguantas ni 2 min corriendo, te fatigas y lo mandas a tomar por saco...todos hemos pasado por eso, incluso ponerte las zapas, salir a la calle y pensar ¿donde coño voy? y entrar a tu casa y sentarte en el sofá y ver la tele...

Por suerte tengo grandes amigos, compañeros que me han apoyado y aconsejado al 200%, llegar donde he llegado no es fácil y sólo creo que nunca habría conseguido nada...han compartido muchos km conmigo, me han animado, incluso he recibido whatsapp donde he llegado hasta emocionarme, con todo esto ¿creéis que puedo llegar a rendirme?

Solo me queda un largo (18 km) y que mejor motivación para realizarlo que mañana en el día de mi cumpleaños, no es el día mas indicado pero me toca y hay que hacer el sacrificio, a parte me encanta esa sensación que deja acabar una carrera...es única os lo aseguro.

Ya solo me queda que los nervios no me pases una mala pasada.....tengo la confianza que si salgo a mi ritmo estoy casi seguro que puedo llegar a acabarla, ese es el objetivo, son mas de 9000 personas que correremos el domingo y espero no emocionarme en la salida, agarrarme al globo de las 2H y al final según las sensaciones poder terminar aumentado ritmo

Sin más espero poder enseñaros a la vuelta la deseada medalla con una gran sonrisa..esa es la idea!!


¿Lo conseguiré?

Un abrazoo y Gracias por leerme!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario