viernes, 27 de diciembre de 2013

24 dias....

Apenas 24  días para la media maratón de Santa Pola y primer bajón de ánimos que empiezo a tener, faringitis y un resfriado que me esta haciendo perder unos días de entrenamiento, solo son 3 dias sin poder salir a trotar ya que el dia de nochebuena hice un poquito de bici y musculación, mañana si me remite un poco saldré a trotar unos kilometros para que a la vuelta de noche-vieja empezar fuerte de nuevo a los entrenamientos con motivación y con esas ganas que tengo de que llegue el dia 19 de enero.,

Con todo esto cierro un año increíble en cuanto a lo deportivo se refiere, nunca habría imaginado que llegaría a este nivel corriendo, mi fuerza de voluntad en quitarme la friorera de mas de 20 kilos de mi cuerpo y los que aun me quedan por quitarme, me a animado a conseguir este sueño, acabando y disfrutando la "VI Gran Joya De Cenizate" empezando en fuentealbilla y acabando en las navas de jorquera con una progresión de casi 1 minuto y medio en cada km recorrido.

Para el próximo año ya tengo unos nuevos objetivos, algo mas respetable, las carreras de montaña, se que no son fáciles pero es uno de mis retos, sin conseguir tiempos, simplemente tener el placer de decir que he acabado una carrera de montaña y quien sabe si acabar el circuito de carreras populares de albacete, 18 carreras, el reto de hacer 3 medias maratones (contando santa pola) y como no restarle algunos minutos a la que es nuestra prueba, la VII Joya de Cenizate

Gracias a todos lo que de una manera u otra habeis ayudado a conseguirlo, esto aun no a terminado.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario