jueves, 12 de diciembre de 2013

Carrera popular de Navas de jorquera!!!! Carrerón

II Carrera popular de Navas De Jorquera.
Última de las 48 carreras populares del circuito de carreras populares de Albacete disputada en las Navas de Jorquera.
Lo primero de todo darle mi más sincera enhorabuena a nuestra campeona Tamara Fernández 2º clasificada en categoría sénior Femenino, te lo mereces muchísimo, carrera tras carrera demostrando que el reto que te propusiste de subir a podium lo has conseguido !!!Felicidades Tamii!!
Tarde especial, soleada, sin un pelo de aire y es que  para las fechas invernales en las que nos encontramos lo normal seria, frio, aire y pocas ganas de correr, pero ahí estábamos 14 atletas del club


Corríamos en casa de nuestro compañero Eliseo, la carrera había sufrido un cambio respecto al recorrido de años anteriores, por motivos del puente no podían cortar la carretera y fue un circuito urbano y tan urbano que creo que no nos dejamos ninguna esquina del pueblo por pisar, esquinas que te hacían perder tiempo y no llevar un ritmo constante pero de ahí partimos todos los corredores asi que no hay escusas.

Con respecto a mi carrera, me salió todo como esperaba, llevo un par de meses que estoy entrenando de 3 a 4 dias por semana y aumentando distancias y esta carrera me vino al pelo para poder demostrar en el estado de forma que estoy, una carrera de 8 km que puedes salir a “tope” pero siempre con el miedo de “si pincho”, pero al final durante la carrera me encontraba bastante bien e incluso los últimos 2 km pude aumentar el ritmo ( poco a poco le voy haciendo caso al presi de empezar lento y acabar a tope je je) y al final 38:43 min a 4.51 min/km, increíble pero cierto, los entrenamientos están saliendo, cuando empecé a correr nunca imagine que correría a menos de 5:00 min/km, mi sufrimiento me ha costado J.

Con respecto al club, nuestro fiera Fran  entro en primer lugar, que por cierto enhorabuena por la carrera en el campeonato de maratón de San Sebastián que maquina eres!!!!

Seguidamente entro Eliseo, Juanin, Chefer, David, Antonio, Garci, Juanma, Licinio, Luismi, Isidro, un servidor, toña y la campeona Tamara

Enhorabuena a todos ya que conseguimos bajar de 5:00 min todos los atletas, pero mencionar al “Maestro música” Antonio, que crack!! Ya estas peleando con los fuertes de aquí a nada te veo jugándotela con juanin en un sprint jeje, ¿¿serán los elásticos?? O será que te juntas con buena gente y lo bueno se pega… enhorabuena campeón!!


Y al término de la carrera una merecidísima merienda-cena en el bar para concluir este año que para algunos será inolvidable como para mí, creo que he conseguido cosas que muchos ya quisieran, mucho sacrificio, ganas y sobre todo poder compartirlo con vosotros que habéis sido mi mejor motivación! GRACIASS

Un abrazoo y nos vemos en las carreras compañeros!!!


kike

No hay comentarios:

Publicar un comentario