viernes, 8 de noviembre de 2013

De vuelta a la competicion!!!

10K- MARATÓN VALENCIA 2013


Pues si, vuelvo a competir en una carrera de 10 kilometros, y es que la semana que viene, el dia 17 es una fecha señalada para uno de mis grandes amigos tanto en el running como en lo personal, Bernabe Calero "chusco" correrá la Maratón de Valencia, una prueba que se merece todo el respeto, nada mas que 42Km casi na!!!!

Atrás quedan entrenamientos largos,duros que al final van a merecer la pena chus, estoy seguro que lo vas a lograr y tranquilo que allí estaré para animar y si me dejan poder realizar los ultimos kilometros contigo dando ánimos, tantos como tu me has dado todos estos meses en mi preparación para la gran joya de Cenizate que con muuuuuchoo sufrimiento lo consegui!! :D

Yo la verdad que llego en un estado de forma bastante buena, me siento fuerte, disfruto de los entrenamientos que es lo mas importante y espero hacer una buena marca en mi carrera, sobre todo me gustaría bajar o al menos intentar quedarme cerca de los 50:00 min, correr con 7800 personas que se dice pronto seguro que me llevan volando, jeje espero no pegar el pinchazoo..eso ni pensarlo jaja

Recuerdo el dia entrenando que me dijiste que te animabas a correr la maratón y te comente que me gustaría  hacer los 10k, en plan "ojala" porque seguro que en esas fechas ni imaginaba hacer lo tiempos que estoy haciendo ahora jeje, asi que queria darte las gracias por el detalle que hiciste en regalarme la inscripción de la carrera y poder disfrutar de un buen fin de semana por Valencia.

Hablo del chusco pero tenemos otros 3 valientes el club que también van a acabar la maratón con creces estoy seguro de ello, que son troko y Victor, y creo que tambien se animará a ultima hora nuestro incombustible Garci, ya saben de sobra que tienen todo mi ánimo y por supuesto estaré animándolos en cuanto acabe mi carrera!!

Sin mas nos vemos a la vuelta y espero unos tiempazos y de haber disfrutado de un buen fin de semana

Un saludo a todos!!
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario