domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuevos retos.

Vuelta a la rutina

He vuelto chic@s, después de un mes ausente, casi sin motivación para escribir y mostrar mi sensaciones pero ya estoy de vuelta :) 

Poco a poco vuelvo a coger confianza en los entrenamientos, hoy hace casi un mes que corrí mi ultima carrera popular en Alcalá del Jucar y os puedo asegurar que me dejo muy tocado, y es que en este mundo dejar una semana de entrenar y meterte a la mala vida de los cubatas y la fiesta nocturna hace que todo lo que has ganado durante los 3-4 meses anteriores lo pierdas, aunque con el tiempo voy valorando la carrera y ahora me hace mucho mas fuerte para afrontar nuevos retos.

Por fin paso de los 12km entrenado y sin sufrir demasiado, últimamente estoy saliendo sin movil y sin dispositivos gps para medir la distancia, ni ritmo, simplemente intento salir a disfrutar, a relajarme y a olvidarme un poquito de todo, ya llegara el día en que necesite saber tiempos y demás...de momento me voy a ausentar de ello.

Nuevos retos, si, una media maratón, ese es mi objetivo para este año, de momento me queda muy grande esa marca pero con constancia, una buena alimentación, entrenamientos y sabiendo que tengo al club conmigo estoy seguro que  voy a conseguir con la gorra la "Media maratón Santa Pola 2014" tengo casi 4 meses para prepararla y desde ya empiezo a pensar en ella.

Sin mas me despido por hoy, esta tarde toca entrenar, intentar hacer unos 8 km tranquilos y poco a poco ir aumentado distancia y velocidad.

un abrazo a tod@s y gracias por leerme!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario