martes, 6 de agosto de 2013

El comienzo

"Correr es de cobardes"

Muchos habéis oído esa típica frase cuando te ven por la calle o por algún camino corriendo, yo también pensaba así, hasta que un día decidí calzarme unas zapatillas y salir corriendo.

Mi caso es especial, no soy el típico chico delgado, cachas de los gimnasios ni nada de eso, sino todo lo contrario, y el hecho de ser como ellos o al menos mejorarme físicamente me animó a ello.

Gracias a Juanin me inicie en este mundo, me costo muchísimo iniciarme, parece fácil pero no lo es, se necesita muchísimo sacrificio, constancia y ganas, hoy en dia estoy corriendo a ritmos de carrera en torno a 5.20 min/km cuando al principio corría a 7 y 8 min/km, imaginaros terminar una carrera de 10km en 1h.10min  a terminarla en 54min son 15min menos de sufrimiento.

Hoy en día me siento uno mas del club Atletismo Cenizate, este año ya he podido participar y acabar unas 6 carreras populares de 8k y 10k, con un objetivo que me marque desde el primer día, acabar la VI Gran Joya de Cenizate, a escasos 11 dias creo que estoy 100%  preparado mentalmente y físicamente, la ayuda de los compañeros del club, tanto el presi (juanin) que me lleva un plan de entrenamiento al que se lo agradezco mucho, a Bernabe Calero (chusco) por su ayuda y compañia en los entrenamientos y en las motivaciones, y en especial a todos por tenerme como ejemplo a la hora de afrontar este duro deporte, para mi es un orgullo.

Sin mas me despido, nos vemos en la VI Gran Joya de Cenizate, el 17 de Agosto, será un día grande para mi y para el club y estoy convencido de poder lograr mi objetivo.

"La mayor satisfacción, es hacer lo que la gente dice  que no eres capaz de hacer"

Gracias por leerme!





4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que consigas lo que te propongas ;)
    Muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias chusco!! la verdad que sin vosotros, seguramente no hubiera conseguido nadaaa!! sois muy grandes!!! un abrazo campeón!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, eres un ejemplo para todos. Nos vemos en "La Gran Joya".

    ResponderEliminar
  4. Ahi esta ese campeon. Bueno kike escribes muy bien has pensao en la literatura? Jeje......

    ResponderEliminar